Buscar

Votar

Sin votos aún

Noches de Jazz al interior del país

09-05-2017

La Fundación Danilo Pérez, realiza una gira por varias ciudades al interior de Panamá, denominada  “Noche de Jazz” y que cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

 El primer concierto se realizó en la provincia de Veraguas el pasado 6 de mayo, y el próximo sábado 13 de mayo será en Chitré en el parque Unión a las 7:30 p.m., dieron a conocer organizadores de la gira.

Para el 21 de mayo, la provincia de Coclé será la favorecida por la gira cultural, que prefirió al  parque 8 de diciembre de Penonomé, para reunirse con los amantes de este género musical  a las 7:00 de la noche.

La música que se presentará durante los conciertos estará bajo la dirección de músicos panameños egresados de prestigiosos Conservatorios Internacionales quienes también estarán interpretando sus propias composiciones que incluye elementos latinos, panameños y del jazz.

En las provincias de Herrera la presentación musical será realizada por un septeto de músicos conformada por: Carlos Agrazal (director musical y saxofonista), Luz Acosta (voz), Carlos Campos (piano), Carlos Icaza (batería) y Seung Ha Lee (contrabajo),  Eric Blanquicet (batería) y Joshue Ashby (violín).

En Penonomé los músicos que integran el sexteto son:  Carlos Agrazal (director musical y saxofonista), Roberto Ruíz (trompeta), Juan Carlos DE León (piano), Seung Ha Lee (contrabajo), Oscar Cruz (percusión) y Eric Blanquicet (batería).

Las denominadas "Noches de Jazz", son parte de los proyectos que ejecuta anualmente la Fundación Danilo Pérez, y tienen como propósito promover y facilitar el arte, educación y cultura en el pueblo panameño.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar