Buscar

Votar

Sin votos aún

Muy bien por Air Panama

07-06-2016

Por Raisa Zayas

Muchas veces tomamos los aviones de Air panama que hacen el tramo Ciudad de Panamá- David y viceversa, y por el buen tiempo y lo despedajado que está el día podemos ver desde las alturas el paisaje que va pasando abajo ante nuestros ojos sin saber la  parte exacta del país  que estamos sobrevolando.

El sábado pasado tomé este vuelo, justo el que sale a las 7:00 Am de la ciudad de Panamá,  una vez más por asunto de trabajo pues estamos en la fase final de organización de la Feria  Boquete Gastronómico y me sorprendió cuando el Comandante de la Nave comenzó a informar que estamos sobrevolando el Canal de Panamá y que podíamos ver a la izquierda las esclusas de la ampliación que serian inauguradas próximamente.

Pensé sinceramente que solo era una nota curiosa sobre esta maravilla del mundo moderno y orgullo de todos los panameños, que ahora se engrandece con el Canal Ampliado, más no, mi sorpresa fue aún mayor, cuando la información continuó, así se fueron sucediendo lugares como la Yeguada, la península de Azuero, etc.

Sentí que estaba haciendo un tour aéreo, hasta pude tomar mis fotos, Los turistas que iban en el vuelo también lo agradecieron y cuando le comenté algunas personas que trabajan en turismo en Chiriquí los comentarios todos fueron parecidos: Waoo que bueno, nunca me ha pasado, pero que bien que están haciendo esto.

No sé ahora si es una iniciativa del capitán de la nave o del copiloto, o es una política de la compañía, pero de cualquier manera cabe este espacio para felicitarlos. Bien por Airpanama. Sigan haciéndolo cada vez que las condiciones del tiempo se los permitan.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar