Buscar

Votar

Sin votos aún

Mejoran ventas de arbolitos navideños este año

15-12-2015

Las ventas de los arbolitos navideños en la primera quincena del mes de diciembre de este año han mejorado en comparación con el año anterior, afirman vendedores.

Para esta temporada, las autoridades panameñas inspeccionaron cerca de 104 mil 755 arbolitos de Navidad que serán comercializados durante toda la temporada navideña 2015.

Unos 118 contenedores con 103 mil 149 arbolitos procedían de Canadá, mientras que otros cinco contenedores adicionales en Carolina del Norte con un total de mil 606 árboles.

Madyuri Samudio, vendedora de la provincia de Panamá Oeste, sostiene que este año los precios del producto son accesibles y van desde 30 a los 60 dólares.

Samudio señala que las expectativas son altas, con inversiones de entre 600 dólares y 17 mil dólares, que espera reembolsar. A esto se agrega los cerca de $56 dólares que pagan al municipio de La Chorrera, adicional a los $250 que pagan por la inspección que realiza el Cuerpo de Bomberos.

No obstante, uno de los factores que juegan en su contra es que la competencia se ha ampliado este año.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar