Buscar

Votar

Sin votos aún

Más de un millón de dólares será derrama económica por juego de fútbol Panamá vs Costa Rica

10-10-2017

La fanaticada de Costa Rica que visita al país para participar del juego de fútbol de  este martes, podrían estar dejando una derrama económica de más de un millón de dólares, según con los cálculos del sector turismo.
 
Los turistas, además de participar del juego de fútbol, también estarían haciendo compras, visitando lugares turísticos como el Canal de Panamá,  utilizando transporte, restaurantes y hoteles.
 
De acuerdo con la Autoridad de Turismo de Panamá desde el  domingo  ingresaron al país  por Paso Canoas unos 60 buses, y el  lunes  arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen dos aviones con 145 pasajeros cada uno, lo que haría un total aproximado de 2990 turistas, más algunos otros que sean trasladados por otras agencias de turismo.
 
Cada turista podrían estar gastando $150 dólares por día, lo que daría un total de $448 mil 500, lo  que multiplicado por una estadía de 3 días da un gran total de un millón 345 mil 500 dólares, aundado a otros ticos que hayan entrado por otra vía o que hayan sido traídos por operadores de turismo diferente.
 
Por su parte, la Agencia de Viajes Detouroper Panamá explicó que la estadía de los costarricenses que llegarán vía aérea será por cuatro días.
 
A estos visitantes la agencia les vendió paquetes completos que incluye traslado del hotel al Estadio Rommel Fernández, el día del encuentro, city tours que abarca visitas a las esclusas del Canal, Casco Antiguo y compras en Centros Comerciales.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar