Buscar

Votar

Sin votos aún

Martinelli realiza su último viaje oficial

27-06-2014

Los presidentes de Centroamérica se reunirán en Punta Cana,  República Dominicana, en el marco de la XLIII Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), para abordar diversos aspectos de interés regional, donde también estará presente el presidente Ricardo Martinelli, en su último viaje oficial como primera autoridad panameña.

El mandatario ha manifestado que “Panamá está comprometida con la integración y la ha impulsado con la convicción de que en la unidad está la clave para asegurar el desarrollo económico-social sustentable para todos los pueblos centroamericanos”, según un informe oficial.

Todos los países del Sica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana)  han confirmado su participación a esta cumbre; además también participarán observadores regionales y extrarregionales, como Estados Unidos y la  Unión Europea. Los invitados especiales  serán los ministros de Relaciones Exteriores de Turquía, Marruecos y Nueva Zelanda.

Panamá transfirió a República Dominicana la Presidencia Pro Tempore, en diciembre pasado. La delegación oficial está integrada por: el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto y  la Vice canciller, Mayra Arosemena. También fue invitado el Viceministro de Relaciones Exteriores designado, Luis Miguel Hincapié.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar