Buscar

Votar

Sin votos aún

Lotería de Panamá confunde bandera de Colombia con la de Ecuador en billetes

03-11-2015

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá imprimió por error la bandera de Ecuador en sus billetes del concurso, diseñados en esta ocasión  para celebrar la independencia de Panamá de Colombia, una confusión por la que el organismo se excusó el pasado sábado.

Los tiquetes que se imprimieron por error llevan escrito "Separación de Panamá de Colombia" (3 de noviembre de 1903), con las banderas de Panamá y Ecuador de fondo.

La Lotería Nacional "pide disculpa a la ciudadanía por el error involuntario que aparece en nuestros chances y billetes del sorteo de este domingo 1 de noviembre", anunció el sábado la entidad por medio de una comunicación compartida en Twitter.

Además, la organización, que suele poner motivos festivos en sus boletos, informó de que tomará "medidas internas para que una situación similar no vuelva a suceder".

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar