Buscar

Votar

Sin votos aún

Licitarán rehabilitación de sendero El Convento Cerro Gaital

21-11-2017

La Autoridad de Turismo de Panamá  exhortó a empresas con experiencia en proyectos turísticos a participar en el acto de licitación para la rehabilitación del Sendero El Convento en el Monumento Natural Cerro Gaital, en El Valle de Antón, por un monto de B/. 155,365.16.
 
De acuerdo con la entidad, el sendero consta de 1.65 km y su rehabilitación incluye la construcción de escalones, colocación de barandas, construcción de merenderos, colocación de señales informativas en puntos de interés y construcción del mirador.
 
Las empresas interesadas pueden ingresar al portal de Panamá Compras para conocer las especificaciones técnicas y los pliegos de este proyecto, con el número de acto público N° 2017-1-45-0-02-LV-012381.
 
Las propuestas se recibirán hasta el miércoles 29 de noviembre, de 8:00 a.m. a 10:00  a.m.,  en el departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29.
 
La ATP se ha propuesto trabajar en el fortalecimiento de las infraestructuras turísticas en las provincias, como parte de los aportes de la entidad al proyecto Ecotur y en la implementación del plan de usos públicos.
 
Monumento Natural Cerro Gaital es un área protegida localizada al norte de la población de El Valle de Antón, en la provincia de Coclé. El Sendero El Convento está situado en la parte posterior de El Gaital en el sector de La Mesa.
 
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar