Buscar

Votar

Sin votos aún

Licitan acondicionamiento turístico en El Morro y Cerro Vigía, en Taboga

24-11-2017

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) convocó a las empresas con experiencia en desarrollar proyectos turísticos a participar del acto de licitación para la rehabilitación y acondicionamiento del sendero El Morro y áreas en el Cerro Vigía, en isla Taboga.

El monto del proyecto, establecido en B/.109,965.45, comprende la construcción de un centro de información turística, con áreas para picnic; la construcción de un mirador, con escalones, barandales y señalización en el sendero El Morro; mientras que en el Cerro Vigía, en el antiguo bunker, se colocarán barandales y escaleras.  

Las empresas interesadas pueden ingresar al portal de Panamá Compras para conocer las especificaciones técnicas y los pliegos de este proyecto, con el número de acto público N° 201-1-45-0-08-LV-012410.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 4 de diciembre, de 8 a 10 de la mañana, en el departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29.

Según la entidad, las obras buscan hacer más accesibles y seguras estas áreas, que son muy concurridas en el verano.

En marzo de este año, la ATP también inició trabajos de remozamiento en isla Taboga, a un costo de 1 millón 649 mil balboas.  Estas mejoras incluyen la restauración del muelle, puesto de venta de boletos y sala de espera, remodelación del parque principal, construcción de sanitarios y duchas, kioscos para expendio de comidas y ventas de artesanías, miradores, planta de tratamiento, área de ejercicios y miradores, accesos peatonales hacia playa La Restinga con rampas para personas con movilidad reducida.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar