Buscar

Votar

Sin votos aún

Laboratoristas clínicos convocaron a marcha para hoy viernes

06-03-2015

El Colegio de Laboratoristas Clínicos de Panamá afiliado a la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI)  y a la federación de Profesionales de Panamá (FEDAP) luego de la Asamblea General de Laboratoristas Clínicos de Panamá (CONALAC) celebrada el pasado viernes 20 de febrero de 2015, aprobó de manera UNÁNIME una gran marcha que partió de la sede de CONALAC, ubicada frente al Colegio Panama School esta mañana a  las 7:00 horas y que se dirigió hacia la sede del Ministerio de Salud en donde serán recibidos por las autoridades.

Juan Carlos Hernández presidente del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá (CONALAC) dio a conocer que el motivo de la marcha es para hacer un fuerte llamado ante la falta de respuesta a una serie de peticiones solicitadas a las altas autoridades de salud desde el año 2013, entre las que se encuentran ajuste salarial, pago de horas extras y mejores condiciones laborales entre otros pliegos que por ley les corresponden.

CONALACda a conocer a la población que han sido un gremio que por más de 35 años se ha caracterizado por siempre apelar al dialogo y las negociación, pero ante la falta de una respuesta oportuna por parte de las autoridades de salud han decidido defender sus derechos y exigir de manera enérgica no más salarios de hambre.

Piden a los compañeros laboratoristas agremiados y no agremiados a apoyar la marcha para exigir una mejor calidad de vida y una estabilidad laboral para todo, yendo a la marcha vestidos con un suéter o camisa blanca.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar