Buscar

Votar

Sin votos aún

La última cena de Martinelli como presidente

01-07-2014

El hoy ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ofreció la noche del lunes una cena de bienvenida a los invitados internacionales que asisten a la toma de posesión de Juan Carlos Varela y que se realizó en el palacio presidencial . Esta fue la última cena que presidió el mandatario panameño en su calidad de Jefe de Estado. 

Sin la alharaca acostumbrada y sin la presencia de los medios de comunicación, Martinelli recibió una a una a las delegaciones extranjeras, pero horas antes había sorprendido una vez más a los panameños al haber otorgado un nuevo indulto a 170 allegados políticos mediante 11 decretos, entre dirigentes políticos, candidatos a diputados impugnados, diputados en ejercicio del CD y Molirena. El hecho recibió la crítica de ex autoridades y especialistas en derecho.

Martinelli se despidió del país por adelantado la semana pasada mediante un video que subió a la página web de la Presidencia de la República, y que hasta ayer lunes todavía estaba allí. En el destaca las obras que su gobierno realizó y reitera que eligió ponerse los zapatos del pueblo al que “llevará siempre en su corazón”.

El pasado fin de semana el ex presidente regresó de Punta Cana, en el último viaje como primera autoridad de Panamá para asistir a la XLIII Cumbre Ordinaria del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y según un comunicado de la presidencia, recibió palabras de reconocimiento de los mandatarios asistentes por el apoyo brindado a la integración regional.

Primera Dama

Entretanto el pasado viernes la ex Primera Dama,  Marta Linares de Martinelli, realizó un último recorrido por el Parque Omar, para “inspeccionar la culminación de importantes obras de infraestructura que deja como parte de su gestión a favor de los usuarios de este espacio verde”, según se informó en la web de la Presidencia

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar