Buscar

Votar

Sin votos aún

IV Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias

08-01-2016

Por Bárbara Carmona Bloise

Del 22 al 25 de junio de 2016, la Asociación de Mujeres Universitarias de Panamá (AMUP)  será anfitriona del IV Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias, cuyo tema central es “Mujeres Universitarias por el Empoderamiento del Liderazgo Profesional y Personal de la Mujer y la Niña”.

El encuentro cuenta con la participación de organizaciones de Argentina, Bolivia, México y Costa Rica. Está orientado a promover la cooperación internacional, la amistad, la paz y el respeto por los derechos humanos de todos, independientemente de su edad, etnia, nacionalidad, religión, opinión política, orientación sexual y de género u otros estatus.

Sobre AMUP

La Asociación de Mujeres Universitarias de Panamá, AMUP fue fundada en julio de 1940 y es reconocida como institución por el Ministerio de Educación, en junio de 1995.  La  visión de la organización incluye promover el empoderamiento, la educación inclusiva, para alcanzar el desarrollo sustentable con justicia y equidad para las mujeres y niñas.  Su  misión: defender el derecho humano y ciudadano de la mujer y la niña, fomentamos el liderazgo y la participación en la toma de decisiones de las mismas. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar