Buscar

Votar

Sin votos aún

Isthmian reúne a golfistas amateur de Panamá

09-05-2017

Este 13 y 14 de mayo se reúnen en segundas fechas el torneo, golfistas amateur  para participar en “El Isthmian”,  que inició el pasado sábado para seleccionar los campeones nacionales.

El torneo cuenta con el respaldo de la institución regente del deporte panameño, Pandeportes su Director General Roberto Arango Chiari, realizó  el saque de honor el día inaugural.

Las canchas participantes en este encuentro deportivo, son el  Club de Golf de Panamá, Summit Golf Club, Coronado Golf and Beach Resort y Mantarraya Golf Club y se juegan diferentes categorías: A (0-9), B (9.1-14), C (14.1-24), D (24.1-30), Seniors y Damas.  Las categorías se dividen de acuerdo al índex (excepto damas y seniors).

Este torneo, de gran trayectoria que se remonta a 1918 cuando se llevó a cabo por primera vez, mide las habilidades de los jugadores al más alto nivel competitivo y se juega en formato Medal Play (juego por golpes), en 4 campos de golf diferentes, durante dos fines de semana seguidos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar