Buscar

Votar

Sin votos aún

Investigan supuestos hospedajes clandestinos en Betania

30-09-2016

Debido a las denuncias de tres residencias utilizadas para el hospedaje clandestino, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias y la Alcaldía de Panamá realizaron un operativo en el sector de Las Mercedes, corregimiento de Betania.

Los dueños de estas residencias recibieron una citación a la ATP para iniciar las investigaciones correspondientes. Según la institución, de comprobarse que ofrecían hospedajes clandestinos serán sancionados con multas de hasta 5 mil dólares.

Soraya Alderete de la ATP manifestó que para ofrecer el servicio de hospedaje clandestino los propietarios del lugar deben inscribir el inmueble ante la Autoridad de Turismo de Panamá que es la entidad encargada de regular la actividad de alojamiento público turístico.

Temor fue lo que manifestaron los residentes del lugar por el gran número de extranjeros en las casas cercanas, esto tras el operativo.

En días pasados las autoridades han detectado varias residencias utilizadas como hospedaje clandestino.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar