Buscar

Votar

Sin votos aún

Inminente acuerdo CAPAC-SUNTRACS. Receso hasta hoy

02-05-2014

Un poco después de las seis de la tarde del miércoles 30 de abril, voceros de CAPAC y del SUNTRACS, suspendieron las negociaciones para informar que aunque no pudieron concretar un acuerdo, se encuentran muy cerca de lograrlo, y no descartaron que este se pueda lograr en la próxima ronda de negociaciones.

El dirigente sindical Saúl Méndez, manifestó que de manera bilateral, habían determinado solicitar al Mitradel decretar un receso hasta hoy viernes 2 de mayo, por motivo del feriado del 1, para que los trabajadores pudieran participar en las actividades conmemorativas del Día Internacional del Trabajador.

Mientras que el Ministro de Trabajo, Reynaldo Medina dijo que “hubo un acercamiento mucho mayor que en los últimos días y que sentía que se estaba negociando con más tranquilidad por parte de ambos sectores para llegar  un acuerdo por lo que solicitaron al Mitradel como mediador citar para hoy  viernes a las 2.00 p.m.

La brecha entre las partes es mínima, pero hay que hacer un esfuerzo mayor frente a este acuerdo que está próximo a llegar, tal como afirmó el propio dirigente Saúl Méndez, puntualizó el Ministro Reynaldo Medina.

Fuente RRPP Mitradel

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar