Buscar

Votar

Sin votos aún

Inicia Tour de Panamá 2016

18-10-2016

El Tour de Panamá 2016 que inició hoy en Aguadulce, provincia de Coclé con una prueba contrarreloj de un recorrido de 30 kilómetros.

El comisario del Tour de Panamá, Cesar Augusto Sánchez, de Colombia vaticinó que en pocos años el pais  istmeño se convertirá en una potencia del ciclismo y elogió a la organización, del evento que concluirá el próximo domingo.

En esta primera etapa, el ciclista chiricano Maicol Rodríguez de Rali-Claro-Huawei A es el líder general del Tour

El equipo Rali-Claro-Huawei A se llevó hoy el triunfo en la primera etapa del Tour Ciclístico de Panamá 2016, que fue una carrera contrarreloj por equipo de 30 kilómetros, desde Aguadulce-El Roble-Aguadulce.
 
Los pedalistas de Rali-Claro-Huawei A llegaron a la meta con tiempo de 33 minutos y 19 segundos, escoltados por Constructora Atención Taf Logistic de Chiriquí, con registro de 34:19 segundos; mientras que la escuadra de  Hyundai-Momi-Continental, con 34:33 segundos, se ubicó en la tercera casilla.
 
Líderes individuales
 
En esta primera etapa, el ciclista chiricano Maicol Rodríguez de Rali-Claro-Huawei A es el líder general del Tour, mientras que el líder juvenil es José Centeno de Rali B.
 
Por su parte, José De León de Rali-Claro-Huawei A  es líder en puntos, mientras que el líder de las categorías Másters A y B es Jair Suira, de Constructora Atención Taf Logistic y Enrique Jiménez de Yajois Rali Herrera, respectivamente.
 
Segunda etapa
 
Para mañana se correrá  la segunda etapa que tendrá un recorrido de 96 kilómetros de distancia, desde Aguadulce-Parita (Herrera)-Aguadulce y dos metas volantes.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar