Buscar

Votar

Sin votos aún

Inicia temporada alta Aeropuerto Scarlett Martínez en el interior de Panamá

29-12-2017

El aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato, localizado  a más de 100 kilómetros de la ciudad de Panamá, ahora recibirá vuelos chárter de las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y Air Transat, se informó este viernes 29 de diciembre a través de un comunicado.

Ya comenzó la temporada alta, lo que representa un aumento en el tráfico aéreo para la terminal ubicada en la provincia de Coclé. Las aerolíneas canadienses traerán pasajeros desde Toronto, Montreal y Quebec a un punto estratégico para el turismo panameño.

“Durante la temporada alta, las  compañías Air Transat y Sunwing Airlines incrementan su operación global entre Canadá y Río Hato a 8 vuelos semanales hasta abril de 2018, lo que supone  el movimiento de aproximadamente  5,000 pasajeros mensuales”, Explicó Carlos Duboy, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, empresa que administra la terminal internacional Scarlett Martínez.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar