Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Inicia construcción del hotel Ritz-Carlton en Las Perlas, Panamá

31-03-2017

Con una inversión superior a los 80 millones de balboas  inició este jueves la construcción de un hotel de la cadena Ritz-Carlton en el Archipiélago de Las Perlas.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela,  destacó durante el evento el compromiso de su Gobierno en continuar  trabajando para perfeccionar la formación de los trabajadores del sector turismo con miras a mejorar la calidad del servicio, de manera que el sector turístico panameño ofrezca una imagen respetuosa, amable y educada que invite a volver".

En su cuenta de Twitter el mandatario panameño aseguró “De la mano del sector privado seguiremos invirtiendo para atraer inversiones y desarrollar todo el potencial turístico de Panamá”.

Varela reveló también que este nuevo proyecto será construido por más de 300 panameños y al concluirse generará más de 275 plazas de trabajo.

Agradezco a la cadena de hoteles Marriot y al Ritz Carlton por esta nueva muestra de confianza en Panamá y su gente expresa otro twit del Presidente de Panamá.

Este proyecto, durante su construcción, creará más de 300 empleos directos en la isla de Pedro González y estará listo en el año 2019. Además, al iniciar operaciones generará 275 plazas para mano de obra local.

El hotel Ritz-Carlton contará con 86 habitaciones en 28 villas y residencias privadas. Además, el proyecto busca promover la vida en familia y el turismo en la zona.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar