Buscar

Votar

Sin votos aún

IFEMA e ITH renuevan su colaboración para FITUR 2017

25-12-2016

IFEMA y el Instituto de Tecnología Hotelera, ITH, renovaron el acuerdo de colaboración, de cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará el 18 al 22 de enero de 2017, en la Feria de Madrid.

El documento ha sido suscrito por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y, por el Presidente de ITH, Juan Molas, quien ha estado acompañado en el acto por su Director Álvaro Carrillo.

De esta forma, ITH confirma sus estrechas relaciones con FITUR, y en particular, con su sección especializada FITURTECHY, que en esta ocasión unifica bajo una misma marca y concepto a FITURTECH  y FITUR GREEN, ambos foros de referencia en materia de tecnología y sostenibilidad. De esta forma, FITURTECHY da un paso más como foro de referencia en materia de tecnología e innovación con el desarrollo de cuatro foros paralelos, especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro.

Precisamente el desarrollo del turismo sostenible es el leit motiv de la próxima edición de FITUR, haciéndolo coincidir con la declaración de 2017 como el Año del Turismo Sostenible, declarado por la Organización Mundial del Turismo, que también participa en la organización de ambas secciones, FITURTECHY y FITURGREEN.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar