Buscar

Votar

Sin votos aún

Hoy celebramos edición 300 del CNDPanamá

14-06-2016

Llegamos hoy a la edición 300 del Caribbean News Digital Panamá, orgullosos que los más de 12500 suscriptores que lo reciben cada martes y viernes en sus correos continúen estimándolo como un periódico actualizado con noticias interesantes para el sector turismo.

Nuestro objetivo es informar y también servir de plataforma para la promoción de cada uno de los servicios turísticos que se ofrecen en el país, tanto para nacionales como para los extranjeros que nos visitan.

Agradecemos a todos los que nos leen en cada edición y a los que nos escriben para preguntar u opinar sobre las noticias publicadas.   

Los suscriptores del servicio de correo pueden acceder a  los contenidos que se publican en el sitio Web de CNDPanamá, e igualmente a las otras publicaciones de  Caribbean News Digital en los idiomas español, inglés, portugués, alemán y ruso, incluyendo el Excelencias News Cuba. Esto hace que además de leernos en Panamá nos leen en Estados Unidos, España, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Cuba, Argentina, Perú y Venezuela entre otros.

Trabajamos porque la experiencia acumulada en estas 300 ediciones nos permita ser cada día más efectivos y llegar a cada uno de ustedes con temas de interés para los profesionales y público en general.

Anunciamos para esta etapa la apertura de dos nuevas secciones cada martes:

“Qué hacer en Panamá” y “Empleos”.

 En la primera sección pretendemos dar un espacio para informar sobre las atracciones turísticas que tiene el país, no solo en la ciudad si no a lo largo de toda su geografía, con las diferentes ofertas, formas de llegar, a quien contactar, etc.

En la segunda sección publicaremos tanto las necesidades de los hoteles y restaurantes así como la disposición de las personas para ejercer los diferentes empleos en el sector.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar