Buscar

Votar

Sin votos aún

Gobierno electo designa nuevos ministros

20-06-2014

A doce días de la toma de posesión del nuevo gobierno, el presidente electo Juan Carlos Varela designó a cinco nuevos integrantes de su gabinete ministerial.

Se trata de Marcela Paredes, exrectora de la Universidad Tecnológica de Panamá, como ministra de Educación; Alcibiades Vásquez, diputado en el Ministerio de Desarrollo Social, al ingeniero Ramón Arosemena como ministro de Obras Públicas, al abogado Melitón Arrocha en el Ministerio de Comercio e Industrias y a Jorge Arango como titular de Desarrollo Agropecuario. Con estos nombramientos solo queda por designar el titular en el Ministerio de Asuntos del Canal.

Además de los tres ministros, Juan Carlos Varela anunció en una gira por la comarca Ngäbe Buglé, la designación de Zulema Sucre como viceministra del MIDES; Carlos Staff como viceministro de Educación y María Luisa Romero como viceministra de Gobierno para acompañar al titular de esa cartera, Milton Henríquez.

Se conoció también que el presidente electo rechazó la invitación que le hiciera el presidente Ricardo Martinelli para reunirse en el Palacio de las Garzas antes de la toma de posesión, arguyendo que “fue elegido por el pueblo panameño y asistirá a una celebración con ellos”. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar