Buscar

Votar

Sin votos aún

Gobierno agasaja a periodistas por su Día

18-11-2014

Con un convivio donde reinó la camaradería, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez celebró junto a comunicadores sociales de todo el país el “Día del Periodista”, en un evento realizado el pasado sábado 15 de noviembre en el Parque Omar. 

Varela Rodríguez, acompañado de miembros de su equipo de trabajo, departió con los comunicadores, reiterándoles su disposición de mantener el canal abierto entre periodistas y servidores públicos, en aras de tener a la población informada de lo que se está haciendo en esta gestión a favor del pueblo panameño. 

“Su labor es importante y las puertas de esta administración están abiertas a ustedes, los medios de comunicación”, expresó Varela Rodríguez.  

Durante el convivio, los periodistas mostraron sus dotes artísticos al participar de un “karaoke”, disfrutaron de una alegre murga y otros aprovecharon para salir a la pista y bailar al ritmo de la orquesta de salsa del SPI. 

También se dio un encuentro de fútbol entre periodistas que laboran en el Estado y un combinado de la Asociación Deportiva Solo Periodistas (ADESPE), en este partido los jugadores de ADESPE se alzaron con la victoria al lograr 6 goles, mientras que el equipo de gobierno marcó 3 tantos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar