Buscar

Votar

Sin votos aún

Gobernador Méndez juramentó al nuevo presidente del Consejo Provincial de Chiriquí

05-07-2016

En un sencillo acto realizado en el despacho superior de la Gobernación, el gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez Lizondro, juramentó el pasado 1 de julio al H.R. Filiberto Guerra como nuevo presidente del Consejo Provincial de Chiriquí.

El gobernador Méndez destacó que al dar inicio este primero de julio al tercer año de administración de Juan Carlos Varela Rodríguez como presidente de la república, se ha logrado cumplir con importantes obras para la provincia de Chiriquí a través de una inversión que supera los 430 millones de balboas.

La primera autoridad de la provincia señaló que esta inversión se ha logrado gracias al trabajo mancomunado con cada una de las autoridades locales sin distinción de banderías políticas.

“Son muchas las metas por realizar y el presidente Varela ha sido claro en que hay que seguir trabajando de la mano de cada uno de los representantes y no vamos a cambiar esa ruta porque somos conscientes que la única bandera que debemos ondear en cada comunidad es la bandera de Panamá”, enfatizó el Gobernador Méndez.

El Gobernador envió un mensaje a los representantes que en su momento adversaron la nómina encabezada por Guerra y a la nueva junta directiva, de que no se les hará a un lado, ya que se continuará dialogando con ellos para seguir trabajando en conjunto para bien de la gestión que desarrollan en sus respectivos corregimientos.

Por su parte Filiberto Guerra, aseguró que como nuevo presidente del Consejo Provincial realizará una labor en beneficio de las comunidades de los 96 corregimientos que conforman la provincia de Chiriquí, a la vez que dará continuidad a los proyectos que se encuentran en ejecución.

“Han sido exitosos los programas que se han implementado, y lo seguiremos haciendo de tal forma que los compañeros representes sepan que tendrán en mi persona a un colaborador permanente, orientado a que sus proyectos vayan avanzando, que las consultas que se hagan en la provincia tengan la respuesta que corresponda  por pate de las instituciones”, dijo Guerra.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar