Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 voto )

Gestión y servicio del vino en Seminario Gourmet

13-06-2017

Uno de los temas relacionados con el mundo sumiller que se trató en el Seminario Internacional Excelencias Gourmet fue la conferencia “Gestión y servicio del vino. Nuevos horizontes”, impartida por el canario Javier Gila, presidente de la Asociación de Summilleres de Madrid.

Para Javier no se concibe la figura del vino sin la gastronomía y considera además importante la temperatura del vino. “No se puede servir un vino caliente—sentenció—. Cada vino tiene su temperatura, por eso es necesaria la labor de un profesional”.

Javier Gila, es un sumiller con una amplia y reconocida experiencia en el sector, y colaborador asiduo de Excelencias Gourmet; recibió el Premio a la Excelencia Turística de Madrid, que otorga la Cámara de Comercio de Madrid en la categoría de Mejor Sumiller del Año.T  rabaja en LAVINIA como Sumiller y Wine-Advisor, además de participar en el Comité de Cata, impartir formaciones y realizar conferencias en los foros más prestigiosos.

“Espero que en Cuba la gente cada vez más disfrute la comida con vinos, comentó el especialista”.

Síguenos en las redes sociales:
 #SeminarioExcelencias
#excelenciasgourmet
www.twitter.com/excelen_gourmet
www.facebook.com/ExcelenciasGourmet
 Entérate de los detalles en nuestra Sección dedicada al evento

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar