Buscar

Votar

Sin votos aún

Ford Ranger 2016 en Panamá

18-03-2016

La nueva pickup Ford Ranger Wildtrak 2016 hace su debut en El Convento de las Monjas ubicado en Panamá Viejo con una nueva imagen, tecnología avanzada y motores diésel mejorados.

“Con el nuevo e increíble modelo Wildtrak, la nueva Ford Ranger ofrece a los clientes una inigualable combinación de tracción en las 4 ruedas, estilo destacado y características premium como conectividad SYNC 2,” señaló Pablo Haase, director general de Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Otros exclusivos elementos de diseño en la nueva Wildtrak incluyen faros antiniebla rectangulares, una exclusiva barra deportiva, llantas de aleación maquinada de 18 pulgadas y llamativas inscripciones Wildtrak, lo que ayuda a transmitir una intrépida sensación de aventura. Incluso, se ha modificado el color exterior distintivo de la Wildtrak para que se destaque del resto, con el nuevo acabado metálico Pride Orange.

La nueva Ranger ofrece una destacada economía de combustible, con un mecanismo de transmisión de rango más eficiente – mejorado por la tecnología Auto-Start-Stop y nuevas opciones de relación de transmisión final.

 

“La Ranger está lista para cualquier desafío – ofrece eficiencia de combustible optimizada, capacidad de remolque, carga y vadeo líder en su clase.” concluyó Haase.

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad mundial con sede en Dearborn, Michigan. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio principal de la empresa incluye el diseño, fabricación, comercialización, financiación y reparación de una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, y de vehículos Lincoln de lujo. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar