Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

FITUR Daily será el diario oficial de FITUR 2017

22-12-2016

Una de las novedades de la próxima edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo, será la renovación de su publicación oficial diaria en papel y online, FITUR Daily. Entre los cambios destacan el nuevo tamaño (formato tabloide, todo color), una distribución reforzada con azafatas entregando la publicación en las dos entradas y puestos de distribución en cada pabellón.

El nuevo FITUR Daily tendrá un estilo claro y conciso y un diseño muy visual, la publicación proporcionará a los visitantes toda la información para estar al día de lo que ofrece FITUR 2017. Así, incluirá las noticias esenciales del certamen, información de las novedades de los expositores, análisis de las tendencias del mercado, conferencias y entrevistas con destacadas personalidades de la industria turística, además de un resumen de los actos celebrados en el marco del Certamen. Grupo eventoplus será la empresa editora del diario.

La elaboración de FITUR Daily se enmarca en el conjunto de acciones de comunicación con el que FITUR promociona las novedades y contenidos de la feria. "Ofrecer a los profesionales del turismo una herramienta informativa que sea de utilidad para conocer lo más destacado de la jornada, dar protagonismo a las personalidades más relevantes, y compartir las novedades y los eventos que suceden cada día dentro y fuera de la Feria", son sus objetivos según resalta Ana Larrañaga, directora de FITUR.

FITUR Daily tendrá un total de cuatro ediciones, con contenido bilingüe. Durante las jornadas profesionales, 18, 19 y 20 de enero, se publicarán tres números en versión online y en soporte papel, que los visitantes podrán recoger, de manera gratuita, a su llegada a FITUR. Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de enero, se editará un número único con un contenido más orientado al público general, interesado en conocer propuestas y destinos de cara a preparar próximos viajes.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar