Buscar

Votar

Sin votos aún

FITUR cierra con 232,000 visitantes

26-01-2016

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, cerró sus puertas el pasado 24 de enero con un récord histórico de 232,000 visitantes. Logró un 6% más que el año pasado, demostrando el crecimiento dinámico que ha tenido el sector.

Durante cinco días la capital española fue foco del turismo mundial y entidades públicas y privadas que se encargaron de presentar sus planes y proyectos turísticos que mueve ya a unos 1,200 millones de visitantes en todo el planeta.

Esta edición de Fitur ha estado protagonizada también por los esfuerzos de los países de Oriente Próximo y el norte de África para recuperar los visitantes perdidos por miedo al terrorismo, después de varios atentados en lugares como Túnez o Turquía.

En paralelo, la feria ha vuelto a dedicar espacios diferenciados para determinadas especialidades turísticas, como salud o medioambiente, así como para las novedades tecnológicas, desde gafas de realidad virtual a recreaciones futuristas de hoteles.

La 36º edición de Fitur cerrará con un incremento de 10%, contando con la participación de 9,605 empresas, un 3.4% más que en el 2015. Además logrando un aumento de 4% en participación de empresas internacionales. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar