Buscar

Votar

Sin votos aún

Fitur 2017 acogerá debates sobre la tecnología y el turismo

10-01-2017

Fitur 2017, en colaboración con minube, realizarán este año el primer 'hackathon', nombre con el que se conoce al encuentro entre programadores para el desarrollo colaborativo de software, que unirán fuerzas para rediseñar las actividades viajeras durante la 37ª edición de la Feria Internacional del Turismo.

Ifema acogerá, un años más, la feria Fitur, en la que tendrá lugar el #Hackatrips, un 'hackathon' o encuentro entre programadores cuya temática será el Turismo Responsable, coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo que se celebra este año, del que minube es patrocinador.

Será el primer encuentro de este tipo en una feria de turismo en España, coincidiendo con la celebración de Fitur, que acogerá Ifema del 18 al 22 de enero.

Este espacio de trabajo, que estará abierto desde el sábado 21 de enero a las 10.00 horas hasta el domingo 22 a las 15.00 horas, buscará el desarrollo colaborativo de ideas aplicadas al sector turístico, basadas en tecnología, y que fomenten la creatividad y la innovación, además de aportar soluciones novedosas, destacaron sus organizadores.

Durante el fin de semana, en el pabellón 10 del recinto feria de Ifema, los asistentes competirán así por desarrollar el producto más innovador sobre turismo responsable. Con grupos de trabajo de hasta cinco personas, integrados por programadores, diseñadores y profesionales del sector turístico.

Con información de Madrid Diario

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar