Buscar

Votar

Sin votos aún

Feria Gastronómica del Perú por primera vez en Panamá

06-10-2017

El próximo sábado 14 de octubre se realizará por primera vez en Panamá una novedosa Feria Gastronómica Peruana que se celebrará en el Hotel Radisson Decápolis, reuniendo  a 10 de los más importantes restaurantes de gastronomía peruana establecidos en la nación istmeña.

La Feria Gastronómica del Perú es organizada por la Oficina Económico y Comercial del Perú con el apoyo de la Embajada del Perú en Panamá, PROMPERU y la asistencia logística de la empresa panameña Dogma Marketing quienes por primera vez producirán el concepto en Panamá.

Los asistentes podrán disfrutar diversidad de cebiches, pescado a lo macho, picante de mariscos, tiradito a la huancaína, pulpo al olivo, seco de res a la norteña, pollo a la brasa, causa peruana, sánguches peruanos, tamal de chicharrón, maki acebichado de atún, cebiche Nikkei, ensalada huancaína, postres y muchos platos más. El pisco, licor nacional del Perú tendrá un lugar especial en la feria con deliciosos cocteles entre ellos “La panameña” el cual mezcla maracuyá, albahaca, cáscaras de naranja y ginger ale con Pisco.

El Chef Peruano, Andrés Ugaz, miembro fundador de la Sociedad Peruana de Gastronomía APEGA, organizadores de MISTURA, la feria gastronómica más importante de Perú es el responsable de asesorar a los restaurantes participantes con el fin de garantizar la calidad y presentación de los platos que combinados con música peruana y representaciones folclóricas en vivo permitirán a los presentes viajar con sus sentidos a Perú.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar