Buscar

Votar

Sin votos aún

Federación Panameña de Fútbol dispondrá de entradas para partidos en Rusia 2018

13-10-2017

Los inchas panameños que deseen disfrutar de la particpación de su selección en el mundial de Rusia 2018 tendrán la oportunidad de comprar sus boletos en Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció este viernes que tendrá a dispocisión de los fanáticos los boletos para los diferentes encuentros que disputará el onceno panameño en la cita mundialista.

Señaló que luego del sorteo de grupos que se desarrollará el próximo 1 de diciembre en Moscú, Rusia se darán a conocer mayores detalles de cómo se podrán adquirir las entradas.

La clasificación de Panamá por primera vez en la historia a un mundial de fútbol ha despertado el interés de muchos panameños de viajar al país del continente europeo para vivir de cerca los diferentes partidos de la selección nacional.

Panamá logró el martes su primera clasificación a un mundial tras conseguir una victoria sobre su similar de Costa Rica en el estadio Rommel Fernandez, lo que le permitió quedar de tercero en la Hexagonal Final de Concacaf, obteniendo así un pase directo a Rusia 2018.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió una carta al presidente de la Federación de fútbol de Panamá, Pedro Chaluja, a quien felicitó por la clasificación del equipo canalero a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar