Buscar

Votar

Sin votos aún

Falló por contratación de carros cisternas

16-02-2016

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidirá la fecha en que será citado el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him para la constentación de interrogantes relacionadas con el alquiler de los carros cisternas durante el Carnaval 2016.

La citación sostiene que el ministro de la Autoridad de Turismo debe explicar por qué se destinaron 127 mil dólares para el alquiler de camiones cisternas durante la celebración del Carnaval de este año y cuánto fue el monto asignado para la misma actividad en el año 2014.

También destaca la citación que es importante conocer cuántos camiones se alquilaron y por qué se incrementó el costo, a pesar de que los camiones no estaban llenos a su capacidad. Además, otra de las interrogantes se basa en la justificación del pago de los carros cisternas.

A su vez, el ministro de Turismo debe explicar por qué si se redujeron las horas de los culecos en el carnaval con diferentes horarios estos no se reflejaron de la mejor manera.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar