Buscar

Votar

Sin votos aún

Falleció Francisco Serracín Colón

31-05-2016

La Cámara de Comercio, Industrias de Chiriquí emitió una nota luctuosa sobre el fallecimiento en la ciudad de Boquete, de Don Francisco Serracín Colón conocido como “Pachi Serracín.

Estimados Socios y Socias:

Pasamos por la pena de informar que el lunes 30 de mayo de 2016 entregó su vida al Creador en la ciudad de Boquete, Don Francisco Serracín Colón  mejor conocido como “Pachi Serracín(Q.E.P.D).

Don Pachi era padre de nuestro Socio y miembro de la Junta Directiva Francisco José Serracín Miranda y suegro de la Sra. Ivette de Serracín ambos socios de las Cámara, representando a la empresa Info Center Boquete.

Resaltamos el legado a la caficultura nacional que brindo con su amor a la tierra y su trabajo Don Pachi, digno de admirar y promover en las futuras generaciones, llevando al café de Panamá a obtener gran renombre a nivel internacional.

Invitamos a acompañar a la familia Serracín en sus honras fúnebres.

Su cuerpo será velado en la hermandad funeraria de Boquete vía hacia los Naranjosa partir de hoy y mañana 1 de junio a las 11:00 a.m. misa de cuerpo presente en la Ciudad de Boquete en la iglesia San Juan Bautista y posteriormente se le dará cristiana sepultura.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su viuda la Sra. Milba Miranda De Serracín, sus hijos: Francisco José, Francisco Antonio, Patricia Itzel. A sus  demás familiares.

 

Dios acoja en su seno a Don Francisco Serracín Colón (Q.E.P.D).

 

Junta Directiva 2016-2017

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar