Buscar

Votar

Sin votos aún

ExpoTalento busca disminuir el desempleo

22-01-2016

J Consultores organizó la 1er Expo Talento Panamá, una mega feria de oportunidades de empleo en empresas de Panamá y Centroamérica. Se realizó los días 20 y 21 de enero en el Centro de Convenciones ATLAPA desarrollando una plataforma donde empresas en crecimiento se conectan con un mercado influyente y competitivo.

La primera de estas ferias, de caracter micro, fue en la provincia de Colón en el año 2010 bajo el nombre de World Services Panamá, y las otras seis ferias en adelante,  en una alianza con la Universidad Latina,  tuvieron lugar en la ciudad de Panamá.

Este año cuenta con la participación de 17 empresas con vacantes de trabajo que sobrepasan el número de las 5,000 personas siendo este su primer evento tipo macro para la búsqueda de empleo. 

“Muchas empresas están buscando jóvenes, universitarios, el desarrollo de competencias, el idioma inglés por lo que el evento es una oportunidad para todos aquellos que quieran activar su vida laboral desde ya” explicaba José Azcárate, fundador y director de la empresa.

Desde el 2010, J consultores, cuenta con la participación de más de 80 empresas beneficiadas por sus servicios, con la participación de más 4 mil personas por día.

“El objetivo es poner a aquellas empresas privadas en contacto con un público específico, que a veces realizan ferias de empleo pero no logran convocar a mucha gente” afirmaba el director de la empresa que organiza.

“Queremos contribuir al país disminuyendo el desempleo como también darle a las empresas la oportunidad de llenar las vacantes que solicitan” continuaba el fundador de J Consultores. 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar