Buscar

Votar

Sin votos aún

Exministro de Turismo, Jesús Sierra designado embajador ante OEA

01-09-2015

El exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra, tomó posesión hoy como nuevo embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

La noticia se hizo pública en las redes sociales de la cancillería donde se informa el nuevo cargo de Sierra, quien estuvo a la cabeza de la ATP durante el primer año de gobierno de Juan Carlos Varela y que fue reemplazado en el cargo por Gustavo Him.

El exadministrador tomó posesión del cargo ante la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación de la Cancillería de la República de Panamá, María Luisa Navarro.

Antes de ser designado como administrador de la ATP, Sierra que es propietario de hoteles, fue presidente de la Asociación Panameña de Hoteles  (APATEL). Es abogado y fundador de la firma Guerra, Sierra & Atie y reemplazó a Salomón Shamah en la entidad. Fue también miembro de la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

A Sierra le toca representar a Panamá ante un organismo que en este momento se encuentra dividido debido a la crisis de inmigrantes que afecta a Venezuela y Colombia. El presidente Varela anunció que se está tratando de reunir a sus homólogos de ambos países en Panamá y mediar en una pronta solución.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar