Buscar

Votar

Sin votos aún

Excelencias del Motor llega a sus 500 ediciones digitales

09-08-2016

Arribamos al medio millar de periódicos digitales y sin pretenderlo la memoria nos invita al recuerdo. Comenzamos en octubre del año 2006 para salir en la Feria Internacional de La Habana, Cuba.

Ha pasado el tiempo y aunque recordemos a muchos compañeros de labor, así como a un grupo de amigos que contribuyeron y aún contribuyen a desarrollar esta web, no debemos hacer una lista ya que sería aburrido y además, corremos el riesgo de olvidar algunos.

Sin embargo, no queríamos que pasara esta edición 500 sin traer a la memoria a todos aquellos que nos ayudaron a echar a andar el motor de este proyecto, a los que ya no están con nosotros, a los que se mantienen y a los que han adquirido boleto de ida y vuelta en este vehículo a motor que pretendemos no se detenga.

A nuestros lectores y promotores que mantienen fe y confianza en Excelencias del Motor, muchísimas gracias. Por y para ustedes es que trabajamos. Excelencias del Motor es una familia de la cual todos somos parte, ustedes y nosotros.

Y ahora, a trabajar, ya comenzamos a realizar el sueño de las próximas 500 ediciones. Acompáñenos por favor.

                                                  Willy Hierro Allen, jefe del Equipo Motor 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar