Buscar

Votar

Sin votos aún

En ejecución programa de Integración Fronteriza Panamá-Costa Rica

21-07-2017

Panamá y Costa Rica pondrán en ejecución el Programa de Integración Fronteriza que contará con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y tendrá una inversión de unos US$60 millones para cada nación, publicó hoy la agencia de noticias ANPanamá.

El proyecto que fue presentado por director General de Aduanas, José Gómez Núñez,  durante la reunión ordinaria del Gabinete Logístico, comprende la modernización de tres pasos fronterizos ubicados a lo largo de los 378 kilómetros que conforman la línea fronteriza desde la costa pacífica hasta la atlántica entre ambos países: Paso Canoas, Río Sereno y Guabito.

De estos puestos, Paso Canoas es el más importante, según datos del 2014, se movilizaron por este puesto unas 956 mil toneladas de carga; Guabito es relevante en cuanto actividad bananera y punto de acceso del turismo hacia Bocas del Toro; Río Sereno basa su importancia en el tránsito y actividad económica local, sin significativos movimientos de mercancías.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar