Buscar

Votar

Sin votos aún

Embajadora panameña en Marruecos presenta credenciales

08-09-2015

La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria y Cónsul  de la República de Panamá  ante el Reino de Marruecos, Gloria del C. Young,  entregó las Cartas Credenciales al Secretario General del Ministerio marroquí de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Nasser Bourita.

En solemne ceremonia protocolar, la diplomática panameña transmitió el interés que el Gobierno de la República de Panamá, liderado por el Presidente  Juan Carlos Varela y la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores  Isabel de Saint Malo de Alvarado,  otorga a las  relaciones bilaterales con el país del Magreb, elevando el nivel  al grado de Embajada.

Con la incorporación de la diplomática panameña se incrementa la presencia fémina del Cuerpo Diplomático, acreditado en Rabat , y además se convierte en la única Jefa de Misión de las diez embajadas latinoamericanas acreditadas ante el Reino Alauí.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar