Buscar

Votar

Sin votos aún

Embajador de EE.UU. en Panamá se jubila

12-01-2018

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John D. Feeley, informó la semana pasada al presidente de la República, Juan Carlos Varela y a la vicepresidenta Isabel Saint Malo, que había transmitido a la Casa Blanca y al Departamento de Estado su decisión de jubilarse del Servicio Exterior del ese país anglosajón.

 Así lo indica una misiva enviada por la embajada norteamericana, en la que se aclara que la decisión de Feeley obedece a razones personales y que su último día de funciones en Panamá será el 9 de marzo de 2018.

La nota agrega que el diplomático cuenta con 35 años de servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y como diplomático en el Departamento de Estado, enfocado mayormente en América Latina y el Caribe.

 “Al abandonar su cargo, el embajador expresa su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño por tan cálida recepción y por una relación marcada por la amistad, el respeto mutuo y la colaboración”, aseguró la Embajada de EE.UU.

 Tras la salida de Feeley, a partir del 9 de marzo la ministra consejera de la Embajada y Panamá, Roxanne Cabral, asumirá el cargo hasta que se designe un reemplazo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar