Buscar

Votar

Sin votos aún

Embajada panameña en Rusia se prepara para Mundial de Fútbol

09-01-2018

El Embajador de Panamá en Rusia, Miguel Lecaro,  detalló a Radio Panamá  de los preparativos que realiza el país y la embajada panameña en Rusia para el mundial que se desarrollará en Junio y Julio de presente año, y que contará por primera vez con la participación de la Selección Panameña de Futbol.

 Lecaro afirmó que para realizar el viaje, el pasaporte debe tener un mínimo de 6 meses de vigencia, y que no se necesita visa para entrar como panameño a Rusia.

 Además agrega que al llegar deben registrarse en la sede de la policía más cercana, ya que es un requisito para poder salir del país.

Sobre la presencia de panameños en Rusia, Lecaro destacó que existe un mínimo de estudiantes que aprovechan lo accesible de las ciudades fuera de Moscú para llevar a cabo sus estudios.

El embajador señaló que la Cancillería tendrá a disposición de los panameños  un sitio web para que quienes vayan a Rusia puedan tener la información necesaria.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar