Buscar

Votar

Sin votos aún

Embajada francesa en Panamá convoca a vigilia por las víctimas de atentados

14-11-2015

Una "vigilia ciudadana de paz y tolerancia" en memoria de las víctimas de los atentados en París se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre, en la ciudad de Panamá, convocada por la Embajada de Francia en el país.

    El Estado Islámico se adjudicó los ataques y Hollande promete castigar a los culpables

    Ataques terroristas en París, Francia; reportan decenas de muertos en las calles

La representación diplomática convocó a los franceses y a los "amigos" de ese país a reunirse en la Plaza de Francia del casco viejo de la capital panameña, a orillas del océano Pacífico, desde las 18:00 hora local (23:00 GMT).

Diversos ataques con explosivos y armas de fuego dejaron al menos 127 muertos y 300 heridos la noche del viernes en la ciudad de París.

A raíz de los atentados, Francia tomó severas medidas de seguridad, como el estricto control de sus 61 puestos fronterizos principales y el despliegue de mil militares y 320 gendarmes adicionales a los 30 mil agentes implicados en la seguridad de la capital.

En Panamá, el presidente Juan Carlos Varela ordenó reforzar la seguridad en los predios de la Embajada de Francia, así como en puntos estratégicos, como el Canal de Panamá, informaron medios locales.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar