Buscar

Votar

Sin votos aún

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), se regocija al contribuir al crecimiento y desarrollo de Panamá

05-01-2016

Por Bárbara Carmona Bloise

Con la realización del décimo simposio internacional sobre ambiente, bajo el lema “ Valor social y económico  de los residuos sólidos: oportunidades y retos para la industria” y el octavo simposio internacional de energía se propician espacios para la presentación de alternativas en temas de cuidado del medio ambiente y el futuro de nuestra matriz energética, respectivamente.

Se trazo un ambicioso objetivo: un nuevo marco jurídico para el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo nacional, consonó con el crecimiento económico de Panamá, la globalización y la región; con miras a la competitividad y las exportaciones panameñas.

Un importante alcance con la entrega de las primeras certificaciones “Sello Panamá Verde” a empresas del país. Un valor agregado que diferenciará a nivel local e internacional a los bienes producidos por la industria panameña.

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), se regocija al contribuir al crecimiento y desarrollo de Panamá. No obstante, este fuerte compromiso comprende, no solo la continuidad de los proyectos emblemáticos del SIP, sino concretar el nuevo marco jurídico que define, por primera vez una política industrial para el país; desarrollar encadenamientos productivos 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar