Buscar

Votar

Sin votos aún

Detalles de cierre de vías durante la Cumbre

24-03-2015

 Este martes miembros de los estamentos de seguridad y de la Cancillería panameña dieron a conocer los detalles en cuanto a la logística y cierres de avenidas durante la realización en la capital panameña de la Cumbre de las Américas en la que asistirán 35 mandatarios de toda la región.

Las escuelas y universidades en Panamá y San Miguelito no tendrán clases ni el 9 ni el 10 de abril, La empresa privada estará libre el viernes 10 y sábado 11 de abril en distritos de Panamá y San Miguelito y Las oficinas públicas en Panamá y San Miguelitos cerradas desde el 9 de abril a las 12 medio día.

Los anillos de seguridad alrededor del Centro de Convenciones  ATLAPA comprenden el cierre de las calles con acceso a Vía Israel, desde Calle 68 Este hasta la Vía Cincuentenario. Este anillo estará habilitados desde el jueves 9 de abril a la media noche, hasta el domingo 12 de abril a  las 9;00pm.

También se dará un cierre parcial, de acuerdo a la necesidad, del Corredor Sur, Cinta Costera, Avenida Balboa y la vía Interamericana desde Panamá Pacifico hasta la Ciudad de Panamá (incluyendo puente de las Américas) entre el jueves 9 de abril al medio día, hasta el domingo 12 de abril hasta las 6:00pm.

Se dará un cierre total de Calle 50, en el tramo comprendido hasta la Avenida Federico Boyd y Calle 56 Este 8 incluyendo Aquilino de la Guardia) el viernes 10 de abril desde las 6:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche.

Igualmente se cerrará totalmente la vía Cincuentenario, en el tramo comprendido entre la entrada de Chanis hasta el centro de Convenciones ATLAPA, el viernes 10 de abril desde las 4:00 de la tarde hasta media noche.

Tomado de ANP

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar