Buscar

Votar

Sin votos aún

Destacada presencia de Panamá en el World Travel Market en Londres

10-11-2015

Más de dieciséis empresas dedicadas a promocionar a Panamá como destino turístico participaron en el World Travel Market (WTM) 2015, la feria más importante de la industria turística mundial que se desarrolló del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Excel de la ciudad de Londres, Inglaterra.

Según informó la Subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, “este año pudimos constatar el interés y la receptividad de potenciales clientes en el desarrollo de nuevas oportunidades de turismo dentro de la amplia gama de productos que ofrecemos”.

El WTM  registró un crecimiento superior al 29% en el número de compradores y de 3% en visitantes, con respecto al año pasado.

Un momento clave en esta edición fue la Cumbre de la Organización Mundial del Turismo (OMT), donde los ministros y viceministros de más de 50 países se reunieron para debatir sobre los retos que enfrentan las marcas de los destinos turísticos en un contexto donde predominan los medios o redes sociales.

Además de albergar una de las mayores reuniones de ministros de turismo en el mundo, la reunión también contó con la participación de representantes de empresas como Facebook, Expedia, Eurostar y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar