Buscar

Votar

Sin votos aún

COTAL inaugura congreso en Panamá

21-11-2013

Cecilia Rodriguez

El congreso de la Confederación de Asociaciones Turísticas de América Latina fue inaugurado en Panamá la noche del jueves 21 de noviembre donde se hicieron reconocimientos a los embajadores de turismo Cotal 2013, y se contó con la conferencia magistral de Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines, que destacó la conectividad con la que cuenta el país.

Los miembros de la Cotal disertarán por 4 días sobre el presente y futuro del turismo en América Latina, la reingeniería de procesos, el turismo de cruceros, turismo y ambiente y la acción social entre otros temas.

Pedro Heilbron, presidente de Copa destacó el índice de conectividad con el que cuenta Panamá, que según cifras de la IATA es el más alto de la región, y que la aerolínea panameña cuenta actualmente con un crecimiento sostenido desde hace 5 años, a un ritmo de 20% para llegar hoy a 66 destinos en el mundo, algunos con vuelos directos a las principales capitales de los países.

Heilbron dijo que Panamá seguirá creciendo en turismo debido a la instalación de las sedes de diversos organismos multilaterales, las empresas transnacionales y la oferta de vuelos que pueden despegar desde el aeropuerto internacional de Tocumen, tras la ampliación de sus instalaciones.

Por su parte la directiva de la COTAL hizo entrega de reconocimientos a los embajadores del turismo COTAL 2013 a José Guillermo Rodríguez de Puerto Rico, Carlos Masip de Argentina, Gino Molinari de Ecuador, Rosalinda Thomas de República Dominicana y Cuquita Arias de Panamá.

La inauguración culminó con una degustación de cocina panameña, que estuvo a cargo de los chef María Josefa Doval, Verónica Encina y Enrique Murillo.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar