Buscar

Votar

Sin votos aún

Copa cancela vuelos desde y hacia Puerto Rico por el huracán María

19-09-2017

Copa Airlines informó que sus vuelos desde y hacia San Juan, Puerto Rico, de martes y miércoles han sido cancelados debido al huracán María, de categoría 5 y que este lunes tocó tierra en la isla de Dominica, en las Antillas Menores.

Está previsto que María llegue a Puerto Rico y a las islas Vírgenes entre el martes por la noche y el miércoles, según datos del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

En un comunicado, Copa informó además que ofrece a “sus pasajeros volando desde y hacia ciudades potencialmente afectadas por el huracán María la opción de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades”.

Ello “siempre y cuando el viaje ocurra antes del 17 de octubre y los boletos se hayan emitido hasta el 18 de septiembre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 19 y el 26 de septiembre”.

La aerolínea identifica como ciudades potencialmente afectadas por el huracán María a San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Punta Cana, República Dominicana; y Puerto Príncipe, Haití.

“Los pasajeros tendrán hasta el 25 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios. En el caso de los vuelos que sean cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje”, añade el comunicado de la empresa.

Copa Airlines invitó a sus pasajeros cuyos itinerarios puedan verse afectados por esta situación, a consultar el estado de sus vuelos en la página www.copa.com, en la sección Estado de Vuelo.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar