Buscar

Votar

Sin votos aún

Copa Airlines transporta ayuda humanitaria a Puerto Rico

26-09-2017

Un avión de la panameña Copa Airlines cargado de productos de primera necesidad aterrizó este martes en San Juan, capital de Puerto Rico, que trata de recuperar la normalidad tras el devastador huracán María que ha causado 16 muertos.

“Nos llena de orgullo ser la primera aerolínea comercial internacional que brinda ayuda humanitaria a la isla en esta difícil situación”, indicó la aerolínea en su cuenta de Twitter.

El avión de la compañía panameña iba cargado con 6,3 toneladas de alimentos secos, agua potable y artículos de higiene, explicó Copa Airlines en la misma red social.

La ayuda humanitaria fue recolectada este fin de semana por el cantautor panameño Omar Alfanno, cuya esposa es puertorriqueña, apuntó la cadena local TVN-Noticias.

El huracán, que llegó a Puerto Rico el 19 de septiembre en categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, dejó un saldo provisional de 16 muertos y provocó el cierre de varios aeropuertos de la isla, cuya infraestructura eléctrica está prácticamente inoperante y las telecomunicaciones en un precario estado.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina por distintas consultoras internacionales, vuela a más de 75 ciudades en una treintena de países distintos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar