Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Copa Airlines aterriza en Denver

13-10-2017

El alcalde de Denver, Michael B. Hancock, dio la bienvenida a la ciudad a la aerolinea panameña Copa Airlines y su director ejecutivo, Pedro Heilbron.

Copa Airlines operará servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Denver a partir del 11 de diciembre. La aerolínea volará cuatro vuelos directos a la Ciudad de Panamá cada semana.

"Es la puerta de entrada al resto de América Latina", dijo el gerente regional de Copa Airlines, Fernando Fondevila, "Nuestro nuevo vuelo en Denver abrirá puertas a diversas oportunidades de negocios y turismo en toda la región".

"Continuamos trabajando juntos para promover los viajes en este nuevo vuelo, para los turistas y para las empresas que se dedican al comercio en Panamá y en toda América Latina", dijo el alcalde Hancock en su página de Facebook el miércoles por la mañana.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar