Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Convocan a licitación para supervisión de construcción de centro de convenciones

17-06-2013

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), celebra este martes 18 de junio el acto de homologación para la licitación del proyecto de supervisión, inspección y control para la construcción y equipamiento del Centro de Convenciones, Eventos y Exhibiciones de Amador, el cual reemplazaría al Centro de Convenciones Atlapa construido hace 47 años.

Un informe de la ATP precisa que el horario para presentar las propuestas por parte de las empresas interesadas es de 10:00 a. m. a 1:00 p.m.

Aspectos técnicos

En esta reunión las compañías interesadas podrán hacer consultas sobre detalles técnicos y legales de la inversión abreviada por mejor valor que tiene como fecha a realizarse el próximo 2 de julio.

El monto estipulado por el Estado para esta licitación es de 11 millones de dólares, detalla la ATP.

Diversos gremios empresariales que desarrollan ferias comerciales e industriales han visto la necesidad de nuevas instalaciones que reemplacen el Centro de Convenciones Atlapa, el más importante en la actualidad junto a Figali Convention Center en Amador, en donde se efectúan eventos internacionales de gran magnitud como presentaciones de cantantes y bandas de fama internacional.

No obstante, la ATP realizó algunas remodelaciones a Atlapa para mejorar el aspecto físico como alfombras, cortinas, entre otros aspectos de imagen del lugar.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar