Buscar

Votar

Sin votos aún

Convenciones Atlapa acoge Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017

27-01-2017

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), celebra la 8va. versión de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017.

Todos los interesados en adquirir alguna propiedad se pueden acercar al Centro de Convenciones Atlapa hasta el domingo 29. Podrán encontrar una gran oferta de apartamentos, casa de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades del playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado.

Empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras, instituciones gubernamentales relacionadas al sector y revistas inmobiliarias, estarán presentando sus mejores ofertas y nuevos productos.

Más de 450 stands de exhibición y más de 200 expositores, se espera la asistencia de 30 mil personas durante los cinco días de feria y se estima concretar ventas alrededor de $150 millones.

Como invitados especiales se contó con la participación de su Excelencia Mario Etchelecu, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mabel Guzmán, Vice Presidenta de la National Association Of Realtors, Su Excelencia.

Manuel Grimaldo Vice Ministro de Comercio Interior e Industrias, el Honorable Señor José Isabel Blandón, Alcalde del Distrito de Panamá, Vice Ministros, Directores de Entidades Públicas, Cuerpo Diplomático, Presidentes y representantes de gremios, invitados especiales y miembros de ACOBIR.

Expo Inmobiliaria Acobir, es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces ACOBIR, gremio líder del sector inmobiliario en Panamá.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar