Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Congresos llenan los hoteles de la ciudad de Panamá

17-06-2013

La celebración de distintas convenciones internacionales han generado un considerable incremento de la ocupación hotelera en la ciudad de Panamá. Más de 11,000 visitantes de distintas partes del mundo estarán participando del IX Congreso Mundial y la conmemoración de los 50 años de aniversario del Movimiento Misionero Internacional.

Expertos de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP), consideraron que este congreso es el más grande del año y afirmaron que demandará 20,000 noches de hotel y aportará 5 millones a la economía nacional.

Además el evento producirá noticias sobre Panamá, puesto que se televisa a cinco continentes, reveló un boletín de prensa de la ATP a la cual tuvo CND.

El congreso que se efectúa en el Centro de Convenciones Figali, se extenderá hasta el 19 de mayo próximo.
Además se celebra en el Centro de Convenciones Atlapa la Segunda Conferencia de Seguridad Turística de las Américas con una duración de cinco días y cuatro noches con 500 delegados.

Reunión de ventas y mercadeo

Por otro lado, en el Hotel Trump se celebra la reunión anual de ventas y mercadeo 2013 de Preferred Hotel empresa internacional dedicada a soluciones y tecnología de ventas y marketing que tiene una cartera de 650 hoteles en todo el mundo.

Salo Shamah Administrador General de la ATP, comentó que este año, con evento como estos se busca superar las 120,000 noches de hotel que se han logrado con las estrategias de apoyo y patrocinios a eventos que llenan hoteles.

Panamá debido al crecimiento en el sector de reuniones internacionales a sus conexiones aéreas y a su oferta hotelera y de servicios fue nombrada por la International Congress and Conventions Association ICCA como uno de los principales destino de convenciones del continente.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar