Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Congreso de la FIABCI será en Panamá

29-03-2016

Del 21 al 26 de mayo, Panamá será la sede del Congreso Mundialde la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI), en su versión número 67.

Un evento que reunirá a profesionales del mercado inmobiliario de países de África, Europa, Asía y Panamá.

Ivan Carlucci, presidente de FIABCI Panamá,  destacó que este evento debe ser aprovechado por nuestro país para enlazar relaciones comerciales con los representantes del sector inmobiliario que vendrán a nuestro país de todas partes del mundo.

Esto, con la finalidad de que empresas multinacionales del sector inmobiliario se establezcan en nuestro país, agregó Carlucci.

En este evento, se desarrollarán reuniones con representantes de los sectores inmobiliarios, foros temáticos y ponencias de expositores nacionales e internacionales.

Carlucci resaltó que otra de las actividades que se llevara a cabo, durante la actividad,  será la premiación World Prix D Excellence, en la que se destaca a  los mejores desarrollos inmobiliarios a nivel mundial.

La FIABCI brinda acceso y oportunidades para los profesionales inmobiliarios interesados en adquirir conocimiento, compartir información y realizar negocios internacionales entre ellos.

Actualmente, 65 países, incluyendo 100 asociaciones profesionales, 65 instituciones académicas y 3000 miembros individuales de todas las profesiones del sector inmobiliario son parte de esta organización, reconocida como la más representativa de la industria inmobiliaria en el mundo teniendo un estatuto consultivo especial con el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar